Ricardo Casares sigue con secuelas de covid-19; aún usa oxígeno

0
213

(AGENCIAS)

25 de Agosto de 2020.- Dentro del programa Venga la Alegría, algunos conductores se contagiaron de coronavirus entre ellos el Capi Pérez, Flor Rubio, así como Kristal Silva, quienes desde hace unas semanas ya se encuentran de nueva cuenta trabajando en el foro, sin embargo, Ricardo Casares quien también resultó positivo a la prueba de covid-19 no ha podido regresar al programa debido a que aún presenta problemas derivados del virus.

Hace unas semanas el periodista de espectáculos compartió a través de Instagram una imagen en la que utiliza oxígeno y pidió a sus seguidores usar tapabocas para evitar más contagios. Aunque en redes sociales comparte fotos o tuits, el conductor habló sobre su estado de salud en una entrevista con su compañera Flor Rubio.

Fue a través de Venga la Alegría que se compartió la entrevista en la que Ricardo Casares contó cómo se encuentra de salud, el conductor mencionó que derivado del coronavirus le dio una neumonía, razón por la que aún tiene que usar oxígeno.

“Me pegó fuerte, me dio neumonía y me pegó en varios órganos. A pesar de eso sé que soy muy afortunado”, dijo Ricardo Casares.

Ricardo Casares mencionó que todavía toma medicinas y sigue con el oxígeno, todo por la neumonía que padece.

“Ando con mi oxígeno, mis medicamentos y mi Sol (su novia) que también le dio fuerte, pero me ha apoyado muchísimo, los vecinos y los fans de Venga la Alegría”, añadió el conductor.

Aunque ya tiene tiempo con la neumonía, Ricardo Casares dijo que ha ido recuperándose poco a poco.

“Sigo con neumonía, la última parte y tengo que seguir con oxígeno 7 horas al día, tomo mucho antiinflamatorio, tengo que tener cuidado con ellos porque bajan las defensas”, comentó el periodista.

Finalmente, contó que el covid-19 le dejo algunas secuelas, además de generar estragos en algunos órganos, también presenta taquicardia y problemas para hablar.

“Traigo una cosa para que pueda hablar, me afecto las cuerdas vocales, es un medicamento para poder hablar. Es una enfermedad multisistémica (covid-19), hay que seguir con oxígeno, esperar a que se vaya la neumonía y entonces atacamos la taquicardia, el tema de la voz, etcétera”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here