Revisarán anuencia vecinal para instalación de antena

0
32

Torreón, Coahuila a 13 de Agosto de 2018.- Sesionó la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, con el fin de revisar la solicitud de Cambio de Uso de Suelo de habitacional a Densidad Alta (H6) por la de Sub Centro Urbano (SCU), para la instalación de un sitio de telecomunicaciones (antena para servicio de telefonía celular).

La petición corresponde a la empresa BTS Towers de México, S. de R. L.  de C. V., para la construcción del sitio en la colonia Nueva Merced, misma que fue aplazada debido a que no está la documentación de la anuencia vecinal, completa.

En este sentido, se dejó como límite la fecha de la próxima sesión de Comisión, tentativamente para el siguiente jueves, para votar la instalación.

Se abordó otro cambio de suelo, correspondiente a ZP a HG, para la parcela 5 zona 1, del ejido La Joya, para la construcción de un fraccionamiento “La Joya P5 Z-1” con Densidad Habitacional  (H6).

Como asunto general, fue solicitada la comparecencia del titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, así como del encargado de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez Zamudio, con el fin de informar sobre el proyecto integral de la calzada Colón y el mantenimiento que se le brinda a las áreas verdes del espacio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here