Press "Enter" to skip to content

Revisa Marina Vitela operación del internet gratuito en la colonia Héctor Mayagoitia

Gómez Palacio, Durango a 12 de julio de 2021.- La presidenta municipal Marina Vitela acudió a la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez para revisar la operación del internet gratuito, una vez que se instaló la antena de WiFi como parte del programa “Gómez Palacio Te Conecta”.

“Es fundamental que esté programa esté en activo y funcione correctamente para el servicio de nuestros niños y jóvenes estudiantes; con ello, les aportamos el internet inalámbrico gratuito para que puedan realizar sus tareas y trabajos escolares”, explicó.

De esta manera, además de cumplir con un compromiso ciudadano y avanzar en las metas establecidas como parte del Plan Municipal de Desarrollo, se brindar un importante apoyo a la economía familiar de los gomezpalatinos, al no tener que invertir recursos en el servicio de internet en sus domicilios.

Como parte del programa “Gómez Palacio Te Conecta”, el Ayuntamiento de Gómez Palacio lleva a cabo la instalación de un total de 180 antenas de internet inalámbrico gratuito, de las cuales 91 estarán funcionando en el medio rural y 89 en la zona urbana.

La inversión global en este programa es de 5.3 millones de pesos, a fin de brindar un servicio eficiente con una velocidad de hasta 200 megas por segundo y donde cada antena tiene capacidad para sostener hasta 100 conexiones personales de manera simultánea, en un perímetro de 30 metros a la redonda.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: