Retraso en pago de nómina de SIMAS se debe a trámites bancarios

0
521

Torreón, Coahuila a 16 de Enero de 2018.- Luego de la suspensión momentánea de actividades en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, el área jurídica aclara que el retardo en el pago a 210 trabajadores de confianza, se debió a una tardanza del banco en la transferencia de la nómina.

Claudio García Núñez, encargado de la gerencia administrativa y Rosario Jiménez, jurídico del organismo, indicaron que no hay «cacería de brujas».

Además, desmintieron los rumores que hay al interior de que se hace firmar la renuncia a los trabajadores. “Los checadores que se entregaron están fallando, por ello se notificó que se pondría una hoja de respaldo en la asistencia”.

En este sentido, el gerente general de SIMAS, Juan José Gómez Hernández, afirmó que también se está revisando la nómina para verificar las funciones del personal mediante el llenado de una forma en donde se describen sus generales, funciones que realiza, entre otros datos.

Rosario Jiménez, enfatizó que esta acción es para conocer qué hace el personal y en qué área labora, con el único fin de eficientar las labores y operatividad del sistema.

Cabe señalar que la actividad de la Administración en todas sus direcciones, dependencias y paramunicipales, se encuentra funcionando con normalidad para los trámites que la ciudadanía requiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here