Press "Enter" to skip to content

Retoma Cabildo de Lerdo sesiones presenciales

-Fueron aprobados los estados financieros de julio, agosto y septiembre

Lerdo, Durango a 18 de noviembre 2021.- A partir de este jueves 18 de noviembre, el Cabildo reanudó las sesiones presenciales en la sala ‘Lic. Miguel Lerdo de Tejada’ al interior del Salón Azul, donde se aprobó por mayoría de votos los estados financieros del tercer trimestre del año, por medio de la votación electrónica.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo número 98, dentro de los dictámenes emitidos por la Comisión de Hacienda, se aprobó por mayoría de votos el oficio presentado por el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero, donde envía los estados financieros de los meses julio, agosto y septiembre (tercer trimestre del presente año), integrados por el estado de situación financiera, estado de actividades, analítico mensual de ingresos y analítico mensual de egresos.

En Dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas, se aprobó por unanimidad la autorización para asignación de uso de suelo CU-2 Habitacional y Comercio de Súper ‘MI CASITA’, con una superficie de 487.75 m2, ubicado en Ciudad Juárez.

Respecto al punto de Lectura de Correspondencia Recibida, se presentaron dos oficios, ambos turnados a la Comisión de Alcoholes; el primero para solicitar la autorización de licencia de alcoholes con giro de Supermercado de venta de cerveza, vinos y licores para un negocio ubicado en Fraccionamiento Nueva Vizcaya de Ciudad Lerdo; el segundo solicita cambio de domicilio y denominación de la licencia de alcoholes, registrado como ‘Expendio SIX LA GOMA’ en el ejido La Goma, a «Restaurant Bar MARISCOS MISA’ en Colonia 20 de Noviembre, de Cd. Lerdo.

Posteriormente, en Asuntos Generales, el Presidente Municipal Homero Martínez, celebró la convivencia sana entre la ciudadanía durante los festejos del 12 al 16 de noviembre, por el 127 Aniversario de Ciudad Lerdo, pues se reportó un saldo blanco en las celebraciones.

Finalmente dijo que el personal de la dirección de Servicios Públicos continúa atendiendo los reportes ciudadanos en materia de limpieza y alumbrado público para garantizar el bienestar social y la seguridad de los lerdenses. Destacó que el parque Victoria actualmente está iluminado con el cambio de alrededor de 50 luminarias LED, siendo uno de los principales lugares de esparcimiento para los habitantes del municipio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: