Retiran más de 800 toneladas de basura y escombro de calles de Torreón

0
432

Torreón, Coahuila a 16 de Enero de 2018.- La dirección de Servicios Públicos Municipales de Torreón reporta que al momento, son 850 toneladas de basura y escombro, las que han retirado de predios y espacios públicos olvidados, durante la primera quincena del año.

Eduardo Sáenz, director de Servicios Públicos Municipales de Torreón, agradece la confianza de la ciudadanía en esta nueva administración municipal, encabezada por Jorge Zermeño Infante, al realizar llamadas para subsanar fallas en este rubro que llevaban más de tres años sin atención.

Destaca que la respuesta a las quejas en materia de servicios públicos se resuelve en un plazo de entre 24 horas y 48 horas, según sea la complejidad del asunto.

El director de servicios públicos manifiesta que Torreón estaba olvidado, motivo por el que se está calendarizando las acciones en toda la ciudad. “Tenemos un programa de trabajo establecido, hemos distribuido a todo el personal en cuadrillas para dar solución inmediata a las quejas ciudadanas”.

Eduardo Sáenz destaca que se están resolviendo a la par las quejas que aparecen en medios de comunicación y en la línea de Atención Ciudadana.

Aunado a estas acciones, el titular de la dependencia, asegura que se está llevando a cabo la limpieza de predios y espacios públicos olvidados, en donde a la fecha se han retirado 850 toneladas de escombro y basura.

Detalla que como parte de las acciones que también se realizan, está la limpieza del Canal del Sacramento, que fue uno de los compromisos de campaña del alcalde Jorge Zermeño Infante, el cual lucirá completamente limpio antes de que termine el mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here