Press "Enter" to skip to content

Resultados de la Jornada 1 Apertura 2021

Ciudad de México a 26 de julio de 2021.- Después de casi dos meses, la espera terminó. La emoción de la Liga MX vuelve con el Apertura 2021, en donde muchos equipos querrán tomar revancha de lo sucedido en el torneo anterior, mientras que algunos otros tendrán el deseo de mantener ese nivel competitivo.

Condimentos sobran para pensar que será otra edición que mantendrá a los aficionados pendientes de su equipo favorito en todo momento, y es que finalmente podrán volver a las gradas para vivir más de cerca los partidos. Pero si tú no piensas asistir al estadio este fin de semana, te dejamos toda la información para que sigas la jornada 1 desde la comodidad de tu casa.

La primera jornada del Apertura 2021 tendrá enfrentamientos durante cinco días consecutivos, desde el jueves 22 de julio con la visita del América a la casa de los Gallos Blancos de Querétaro y hasta la presentación del vigente campeón, Cruz Azul, el próximo lunes 26 de julio en el Estadio Azteca ante Mazatlán.

Jueves 22 de julio

Querétaro 0-0 Club América

Viernes 23 de julio

Club Necaxa 0-3 Santos Laguna
Juárez FC 1-3 Toluca
Sábado 24 de julio

Pachuca 4-0 Club León
Guadalajara 1-2 Atlético de San Luis

Domingo 25 de julio

Pumas UNAM 0-0 Atlas
Monterrey 1-1 Puebla
Club Tijuana vs Tigres UANL | 21:06


Lunes 26 de julio

Cruz Azul vs Mazatlán FC

Los partidos más interesantes de la jornada 1 de Liga MX

En la Liga MX no está nada dicho y menos al comenzar un nuevo torneo, por ello todos los partidos son impredecibles e interesantes.

Como primer platillo, Querétaro empató sin goles frente a las Águilas del América.

Para abrir el sábado, estrenando el horario de las 16:00, Pachuca ante León pinta para ser un duelo interesante entre dos equipos que protagonizaron la mayor parte de la ventana de transferencias; ambos atendieron sus necesidades y cubrieron los perfiles que les hacían falta. Todo indica que será un juego dinámico y de bastantes goles, Podrás seguir todo el acontecer por la señal de Claro Sports.

Finalmente, para cerrar el telón de la jornada 1 no podía faltar el actual campeón. Si bien Cruz Azul no tuvo refuerzos rimbombantes, la base de jugadores que se adjudicaron la novena estrella permanecerá bajo las órdenes de Juan Reynoso y será difícil descarrilarlos. En el otro bando estará Mazatlán, que tendrá una nueva propuesta con el estratega español, Beñat San José.

Tabla general de posiciones Apertura 2021

Tras los duelos disputados en la jornada del sábado, los Tuzos del Pachuca toman la cima del Torneo Apertura 2021 gracias a la diferencia de goles que obtuvo en su goleada al León, de cerca le siguen Santos Laguna y Toluca.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: