Restaurantes de Torreón, fijan horario de cierre

0
175

Torreón, Coahuila a 08 de Junio de 2020.- Restaurantes y Restaurantes Bar, cerrarán a las 12:00 horas, según propuesta de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados); esto para evitar un consumo excesivo en bebidas embriagantes e incumplir normas sanitarias.

El Presidente de la CANIRAC, Guillermo Martínez; informó que sostuvo reuniones con Luis Morales Cortés, por parte del Gobierno del Estado; y con Juan Antonio López González, de la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio, esto para continuar con los protocolos reglamentarios y medidas sanitarias interpuestas por la Secretaría de Salud en el Estado.

“Nosotros como propietarios de este tipo de negocios, es necesario que cumplamos con las medidas sanitarias fijadas por las autoridades, para así dar confianza a las personas y que sepan que en los establecimientos se respetan los protocolos establecidos», mencionó Guillermo Martínez.

Se consideró que las 12:00 de la medianoche es una hora adecuada de cierre y no contribuir al consumo excesivo de bebidas embriagantes y se continua bajo la contingencia sanitaria.

También mencionó que los Restaurantes estarán trabajando al 50 por ciento, bajo la nueva normalidad y medidas medidas interpuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here