Press "Enter" to skip to content

Responden lerdenses a la confianza de Homero; pagan casi 20 mdp en el mes de Enero

Lerdo, Durango a 04 de Febrero de 2021.- Gracias a la confianza que han demostrado tener en sus autoridades, los contribuyentes de Lerdo coadyuvaron en que sólo durante el pasado mes de enero se recaudaran casi 20 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial.

Miguel Angel Valdez, director de Ingresos en la Ciudad Jardín, señaló que durante la mencionada mensualidad se contó con el cumplimiento de 15 mil 567 ciudadanos, los cuales desde el día 02 se dieron cita en los diferentes módulos de pago habilitados en diferentes puntos de la ciudad para recibir los señalados pagos y evitar aglomeraciones en el interior de la presidencia municipal, tales como en el mercado Soriana, Centro Multipago Las Cruces y en las villas de Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán, La Loma y Juan E. García.

De igual forma, hizo notar, se llevó a cabo la apertura de la ventanilla de pago a través de la plataforma Lerdo Digital, la cual está disponible a través de la página web LerdoDigital.Mx y en la aplicación a través de Android y iOS, en donde se logró obtener la recaudación de 643 mil pesos, por el pago de 550 contribuyentes durante el primer mes del año en curso.

El funcionario comentó que el descuento por el pago del impuesto predial durante el presente mes de febrero, será del 10%, en tanto por el mes de marzo, será de sólo el 5%.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: