Press "Enter" to skip to content

Responden entusiastas los gomezpalatinos a las promociones de la Feria de la Familia 2021

Gómez Palacio, Durango a 03 de noviembre de 2021.- Con una notable asistencias de gomezpalatinos y personas procedentes de otras partes de la región y el país, continúa la celebración de la Feria de la Familia.

La respuesta fue muy positiva este pasado lunes, que fue el primer día de acceso gratis a las instalaciones de la Expo Gómez Palacio, e igualmente, el martes se tuvo una entusiasta acogida por parte del público a la promoción de las pulseras para disfrutar de los juegos mecánicos todos los martes, miércoles y jueves. Cabe recordar que martes, miércoles y jueves se cobra 2 por 1 la entrada de 4 a 7 de la tarde por lo que pueden aprovechar quienes acudan temprano.

Con el incentivo de la pulsera y la posibilidad de subirse a los juegos mecánicos por sólo 150 pesos (excepto al Booster), se reitera la invitación a acudir y gozar de la visita a la Feria de la Familia, que además cuenta con la exposición de una gran variedad de productos y artesanías en el Centro de Convenciones, espacio en el que además se encuentra Selfieland, donde los visitantes podrán tomar la foto que necesitan para sus redes sociales.

También se recuerda que con el boleto de entrada se puede visitar la Expo Ganadera y la Granjita Interactiva, una atracción 100% familiar, donde todos, pero sobre todo niños y niñas podrán ver de cerca e incluso interactuar con diversos animales.

Adicionalmente, toda tu familia, puede entrar a la función del Fantástico Circo de los Hermanos Meraz, sin costo, con su boleto de entrada. El circo tiene dos funciones de lunes a viernes, a las 19:30 y 21:30 horas; los sábados y domingos ofrece tres funciones a las 18:00, 20:00 y 22:00 horas.

Ya para quienes planean acudir a la Feria este jueves, se les recuerda que se estará presentando Mi Banda el Mexicano, de Casimiro, en la Velaria. Cuyo espectáculo podrán disfrutar todos de forma gratuita, aunque también se tiene disponible el área VIP con costo de entrada.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: