Press "Enter" to skip to content

Responde Christian Nodal a Lupillo Rivera tras borrar tatuaje

(AGENCIAS) 17 de junio de 2021.- El cantante, Christian Nodal, se pronunció recientemente ante el polémico video donde Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda.

Tras ser cuestionado, Christian Nodal respondió ante la nueva decisión de su colega luego de que este hiciera pública su decisión en un video en el que expuso las razones por las que lo haría así como el instante en el que el rostro de la «estrella pop» fue borrado de su brazo.

Ahora fue el prometido de Belinda, el «cantante y compositor mexicano», quien recientemente rompió el silencio sobre el tema ante lo que respondió de forma escueta, señalando que espera que ahora, el llamado «Toro del Corrido» esté más feliz con esta acción.

Mostrándose muy fiel a su estilo, Christian Jesús Gónzález Nodal, se mostró muy discreto ante este tema y señaló que «no podía decir nada», esto, en una reciente conferencia con los medios de comunicación.

Sin embargo, el intéprete de «Dime como quieres», «Adiós Amor», entre otros, también comentó que , «esperaba que Lupillo Rivera esté feliz con los resultados de su tatuaje, ya que él mismo se tatúa puras cosas que le gustan o resultan especiales» comentó.

La pareja, quien en redes sociales ha sido apodada como «Los Nodeli», anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo, tras protagonizar una velada muy romántica en España donde Christián Jesús González Nodal, no escatimaría en gastos hacia su prometida.

Fue el cuñado del ex «coach de La Voz», Ignacio Peregrín («Nachito»), quien comentó a los medios algunos detalles de ese momento, del que lamentó que la familia de «Beli» no pudieran estar presentes, sin embargo, mencionó que su «hermana» le contó, habría sido una velada sumamente especial.

En cuanto al próximo enlace, el empresario y político fue cuestionado en ese momento y reveló no tener conocimientos acerca de los detalles de la boda, sin embargo, anticipó, estar podría celebrarse en algún punto medio que les permita a la familia del originario de «Caborca», estar presentes en dicho acontecimiento.

Recientemente, trascendió que el enlace religioso en México podría llevarse a cabo en el mes de diciembre ya que aparentemente serían dos bodas, una más discreta en España, donde radica la mayor parte de la familia de la intérprete de «Luz sin gravedad» posteriormente, vendría la boda religiosa en México.

Según el periodista, Marco Antonio Silva, adelantó en los últimos dias, detalles del enlace de Belinda y el «sonorense», la cual no pasará de este 2021, aunque contará con limitado número de invitados, aunque seguramente las aclamadas figuras del espectáculo, no escatimarán en gastos para hacerla aún más especial.

LUPILLO DA «BROCHAZO» A BELINDA

Fue en días pasados que Lupillo Rivera fue blanco de fuertes críticas por hacer pública su decisión de borrar el tatuaje de su brazo en el que lucía el rostro de la futura «señora de Nodal». 

El intérprete de temas como «Despreciado», «El Moreño», «Pelotero» y muchas otras, explicó que con el motivo de su nueva relación y por respeto a «su mujer», procedería a borrarse el tatuaje de la artista mexicana de origen español. 

Sin embargo, Lupillo Rivera terminó siendo blanco de fuertes críticas al responder algunos de los comentarios de los cibernautas quienes sugirieron que los verdaderos motivos podrían deberse a «despecho» de su parte tras la relación y el compromiso de Christian y Belinda.

Fue hasta de «vanidoso» que el cantante de casi 50 años fue criticado en los comentarios tras haber respondido a un mensaje:

«Qué pena me dá, «ya pasó por aquí»…,Como si estuvieras tan guapo, y «perdón, pero de una mujer que estuvo en tu vida no se habla de esa manera, arremetieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: