Respalda Marina Vitela a la «Cobrita» Luna en su pelea por Campeonato Mundial

0
177

Gómez Palacio, Durango a 21 de Octubre de 2020.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, visitó a la boxeadora gomezpalatinaYulihan “La Cobrita” Luna, para externarle todo su respaldo y motivación con motivo su próximo enfrentamiento en el que estará en juego el Campeonato Mundial de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo –CMB-.

En convivencia con la joven pugilista en la Arena Gómez Palacio, y originaria de esta municipalidad, la alcaldesa manifestó el orgullo de que en esta ocasión sea una mujer la que represente al deporte lagunero profesional de manera tan destacada, toda vez que ya antes y con tan sólo 20 años de edad, obtuvo un cinturón mundial.

Se dijo que será el próximo 31 de octubre, cuando “La Cobrita” Luna habrá de disputarle el mencionado cinturón a la actual monarca Mariana “La Barby” Juárez en el bello puerto de Cancún, Quintana Roo, para lo cual se solicitó el apoyo de los laguneros a través de los diferentes medios de comunicación y de las redes sociales.

Por este motivo, la jefa de la comuna ofreció el apoyo del ayuntamiento a su cargo con el propósito de que la destacada boxeadora gomezpalatina pueda costear los gastos de preparación, de transportación y de viáticos.

“Cobrita” Luna manifestó que se requiere de una fuerte inversión para los gastos a solventar y que es la primera vez que se les atiende por parte de la autoridad municipal: “es mejor un deportista que un delincuente”, dijo la púgil al agradecer el apoyo presidencial.

Vitela Rodríguez destacó que Yulihan es una de las deportistas locales que ya ha logrado coronarse con un campeonato mundial, por lo que no dudó en que saldrá victoriosa en este desafío.

Recordó la edil que uno de sus compromisos ciudadanos es apoyar a los niños y jóvenes del municipio que logren destacar en cualquier disciplina deportiva, cultural o académica, por lo que al enterarse de las circunstancias de la boxeadora, no dudó en visitarla para reiterarle el apoyo que en todo momento tendrá por parte de los laguneros en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here