Press "Enter" to skip to content

Respalda Gobernador de Durango las economía de las familias vulnerables

Guadalupe Victoria, Durango a 01 de Marzo de 2021.-  “Tengan la plena seguridad que cada obra, acción y programa que realizamos, van encaminados al bienestar de las familias”, expresó el gobernador José Aispuro Torres, al entregar 135 microcréditos a la palabra, 110 calentadores solares y 10 estufas ecológicas en Guadalupe Victoria.

El Programa de Microcréditos a la Palabra, explicó, está orientado a reactivar a la pequeña empresa que fue afectada en su actividad económica a causa de la pandemia del COVID-19; son apoyos que se otorgan sin aval, sin interés y por un monto de hasta 5 mil pesos.

“Somos un gobierno dispuesto a seguir trabajando, enfrentando retos en unidad”, señaló Aispuro Torres, al recalcar que seguirá apoyando a las familias que menos tienen en todos los municipios, trabajando de manera coordinada con las y los presidentes municipales.

Al respecto, el alcalde Agustín Sosa Ramírez dijo que en esta sexta visita del gobernante a este municipio ha sido, como siempre, llena de programas que benefician de manera directa su desarrollo económico.

Acompañado del secretario de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, Aispuro Torres entregó también una patrulla a la Dirección Municipal de Seguridad Pública y refirió que estas acciones son parte del compromiso de la Administración Estatal para que las familias tengan una mejor calidad de vida, así como mayor tranquilidad.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Estela Retana destacó el valor de estos apoyos que vienen a brindar un aliento en esta difícil situación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: