Reportes ciudadanos son atendidos inmediatamente: Jorge Zermeño

0
378

Torreón, Coahuila a 28 de Febrero de 2018.- La ciudadanía del municipio cuenta con un gran foro en donde el alcalde Jorge Zermeño Infante, acompañado de distintos directores de área, brinda atención a las personas que se comunican a la emisión de “En Equipo con el Alcalde”, programa que se transmite por la frecuencia de Radio Torreón en el 96.3 de Frecuencia Modulada (FM).

En esta ocasión, el gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Raymundo Rodríguez de la Torre y Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, tomaron todas las peticiones de los radioescuchas.

Zermeño Infante, recibió varios reportes sobre la basura que no es depositada en su lugar; el alcalde ha sido reiterativo y por ello, sigue solicitando a la población a que participen para que el municipio se mantenga limpio. “Las cuadrillas acuden de inmediato, atienden, pero al día siguiente está igual o peor”.

En este sentido, la denuncia es de vital importancia para que las acciones que se realizan, perduren y puedan favorecer a los vecinos.

Raymundo Rodríguez, gerente técnico del SIMAS, anunció que será en los próximos días cuando se comience con las labores de rehabilitación de tuberías al poniente de Torreón, ya que son de las más antiguas.

También, pondrán especial atención en la reposición de las tapas de aquellas  alcantarillas que no cuenten con una, con la finalidad de evitar daños en los vehículos que transitan por el lugar o algún accidente mayor.

Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, explicó que en cuanto a las llamadas de la emisión del pasado martes, los reportes que se recibieron fueron atendidos de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here