Reporte del Comité Estatal de Emergencias

0
391

Saltillo, Coahuila a 18 de Enero de 2018.- En las primeras horas del día, permanecen bajas las temperaturas en todo el territorio estatal, reportando Protección Civil que los registros menores son en Ocampo con -6°, Saltillo con -2°, y Torreón y Acuña con cero grados; la temperatura más alta se tiene  en Piedras Negras con 2°.

En las diferentes regiones se reportan personas albergadas: Torreón 40 personas; Saltillo 31; Monclova 20; Frontera con 4; Ciudad Acuña con 42 atendidos; San Juan de Sabinas 6  y Piedras Negras, con 7.

El municipio de Saltillo informa que hay cierre de vialidades por las condiciones climatológicas adversas.

Cerrados:

*Los puentes del Periférico LEA del distribuidor El Sarape hacia el poniente (Nazario, La fragua, Abasolo, V. Carranza, Isidro López y Vito Alessio).

*Así mismo continúan cerrados  los puentes del bulevar V. Carranza, desde el distribuidor Carranza hacia el norte en ambos sentidos (Campanares, Colosio y Pedro Figueroa), y el distribuidor vial de Nazario y v. Carranza.

*También  siguen cerrados los puentes del bulevar Nazario hacia el norte (Lafragua, Abasolo y Rufino Tamayo).

Bulevar Fundadores (Zaragoza, Mirasierra y Loma Linda).

Abiertos:

*Bulevar Fundadores (colonias Morelos y Valle de las Flores)

*Periférico Echeverría, todos al sur desde distribuidor el Sarape hasta prolongación Urdiñola, lo mismo que el distribuidor vial del sarape y el deprimido de LEA y Valdez Sánchez para incorporarse a Nazario Ortiz.

*Tendremos operativos de tránsito y estaremos informando las actualizaciones a través de los medios y las redes sociales oficiales del municipio.

Todo el estado permanece con frío, la prioridad debe ser la seguridad y la salud, es recomendable considerar que los niños y niñas permanezcan en casa bien abrigados antes que correr riesgos por calles congeladas o de enfermedades respiratorias; además de cuidar la salud de todos saliendo bien abrigados y al conducir extremando precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here