Press "Enter" to skip to content

Reportan diversos tiroteos en Seattle; hay saldo de tres muertos y cinco heridos

(AGENCIAS) 26 de julio de 2021.- Tres personas muertas y cinco heridas fue el saldo que dejaron una serie de tiroteos no relacionados ocurridos la madrugada de este domingo en Seattle, informó la policía.

El Departamento de Policía de Seattle señaló que los tiroteos se presentaron en “un lapso de tres horas” en las localidades de Belltown, la Plaza Occidental, el distrito internacional de Chinatown y Capitol Hill.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 01:48 horas, cuando los agentes llegaron al estacionamiento de un bar en Belltown para detener una pelea, cuando escucharon disparos cerca y encontraron a un hombre con heridas de bala.

Los servicios médicos le brindaron ayuda; sin embargo, las autoridades precisaron que minutos después de ser atendido la víctima falleció.

De acuerdo con la policía, a las 02:32 am, habitantes cercanos a la zona de la Plaza Occidental informaron sobre un tiroteo. Los oficiales que acudieron al lugar encontraron casquillos percutidos y dos hombres heridos de bala, uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital.

Otras tres víctimas “de este lugar fueron transportadas a hospitales cercanos” antes de que acudieran al lugar los oficiales; sin embargo, uno de los heridos falleció minutos después.

A las 03:29 horas, llegó al hospital de “Bellevue”, en el distrito internacional de Chinatown, una persona herida de bala en el estómago “que no amenazaba su vida”. Momentos más tarde, “la policía se enteró que el tiroteo ocurrió alrededor de las 01:40 horas”.

Los policías recibieron llamadas de emergencia en las que reportaron disparos en el parque “Cal Anderson”, en Capitol Hill, al acudir al lugar encontraron a una persona herida. “La víctima afirmó que le dispararon en el parque luego de jugar un partido de basquetbol”.

“Los detectives están investigando todos estos incidentes, y piden a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de denuncias de delitos violentos”, señaló la policía en un comunicado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: