Reportan 13 muertos por caída de helicóptero donde viajaba el titular de Segob y gobernador de Oaxaca

0
717

Ciudad de México a 17 de Febrero de 2018.- 13 personas murieron este viernes por la caída de un helicóptero militar en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca reportó la fiscalía del estado. En la aeronave viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador de Oaxaca, Alejando Murat, y funcionarios de Sedena y Protección Civil, quienes resultaron ilesos.

Mediante un comunicado compartido en su Cuenta oficial de Twitter, la dependencia detalló que entre las víctimas se encuentran 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño, cuyos cuerpos fueron levantados en el lugar del percance. Mientras que otra persona falleció en el hospital de Jamilitepec, donde había sido trasladada por las lesiones que sufrió.

De la misma forma se informó que al menos otras 15 personas resultaron heridas y están siendo atendidas.

Navarrete explicó que la aeronave estaba a unos 40 metros de tocar tierra cuado se desplomó.

Los funcionarios federales que viajaban en la aeronave se encuentran bien, confirmó el titular de Gobernación en entrevista con Denise Maerker para Televisa.

De acuerdo con testimonios de personas, el helicóptero habría caído también sobre algunas casas. “Se cayó el helicóptero en la población y cayó sobre casas”. “Mis padres y mis hermanos murieron”, comentaron dos testigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here