Press "Enter" to skip to content

Reporta UAG que trabajador asesinado era médico pasante

Puerto Vallarta, Jalisco a 02 de julio de 2021.- La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reportó que uno de los trabajadores de la salud hallados asesinados en el municipio de Valparaíso, en el estado de Zacatecas, era médico pasante de esa institución y realizaba el servicio social.

La institución dio a conocer que el galeno llevaba en vida el nombre de Luis Fernando Montes de Oca y el cual tenía aproximadamente 24 años de edad.

En redes sociales lamentó la agresión: «La Universidad Autónoma de Guadalajara lamenta profundamente la muerte de nuestro alumno Luis Fernando Montes De Oca Armas, estudiante de servicio social de nuestra Facultad de Medicina, ocurrida en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

«Queremos manifestar nuestras condolencias a su familia y amigos compartiendo el dolor por su irreparable pérdida. Lamentamos los hechos de violencia que se han suscitado recientemente y esperamos el apoyo de las autoridades para detener este tipo de situaciones».

Los dos trabajadores de la salud del Hospital de Huejuquilla El Alto fueron asesinados cuando regresaban de Fresnillo, Zacatecas, tras dejar a un paciente.

Debido a que la unidad médica no llegó a las 20:00 horas, tiempo estimado de su retorno, se inició su búsqueda por personal de la policía de Valparaíso, que hallaron sus cuerpos —el conductor de la ambulancia fue identificado como Octavio R.— cerca de la ambulancia alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la comunidad de La Florida.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: