Repone Servicios Públicos de Lerdo más de 600 luminarias dañadas en Colonias y Ejidos

0
179

Lerdo, Durango a 19 de Noviembre de 2020.- Atendiéndose las instrucciones giradas por el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, el personal de la Dirección de Servicios Públicos, procedió esta semana a la reposición de poco más de 600 luminarias, tipo Led, en diferentes sectores de esta municipalidad.

Javier Urrticochea Ortiz, titular de la mencionada dependencia, declaró que esta labor fue una respuesta que se le dio a las demandas ciudadanas con la finalidad de abatir el rezago que se tenía en este renglón y que por las noches  proporciona seguridad a la población.

Dijo el funcionario que el corredor de los fraccionamientos San Juan, San Pedro y San Daniel, también ha recibido atención durante los últimos días.

Una vez cumplido este sector, dijo que se brindará atención al corredor rural que forman las comunidades de El Huarache, La Carpa, Villa de Guadalupe, La Ermita, Benito Juárez, Alvaro Obregón y La Laguneta.

Urriticochea Ortiz manifestó que además de atender los reportes ciudadanos, su personal realiza diariamente la supervisión del sistema de alumbrado para instalar o reponer luminarias en donde se consideren indispensables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here