Repone personal del Sideapa tramo del colector «Ejército Mexicano», en GP

0
144

Serán en total 450 metros lineales de tubería los que deberán reponerse en el colector Ejército Mexicano, donde la antigüedad de su infraestructura ha provocado prácticamente su desaparición, informaron los voceros del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-.

Hasta la tarde de ayer, los trabajadores del organismo operador seguían con la ejecución de los trabajos, luego de que se detectaran nuevas fallas en la tubería que se habrá de reponer, con una medida de 12 pulgadas para evitar en lo posible que siga agravándose este problema.

Se comentó que anteriormente, y debido a los hundimientos que se habían registrado en algunos tramos de la mencionada vialidad, entre las calles Lerdo de Tejada y Valle del Guadiana, se realizó una inspección técnica en donde se verificó la necesidad de cambiar toda esa tubería ya inexistente.

A partir de este lunes, se hizo notar, y durante el resto de la semana, el personal del organismo operador, habrá de intensificar los trabajos en cuestión, por lo que se solicitó el apoyo de los uniformados de la Subdirección de Vialidad para la respectiva vigilancia y de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para evitar algún percance.

Sin embargo, el Sideapa hizo un llamado a los automovilistas para que de cualquier forma extremen sus precauciones al circular con sus vehículos por los mencionados tramos y eviten accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here