Reparan luminarias en colonias y fraccionamientos de Lerdo

0
1392

Lerdo, Durango a 26 de Marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la reparación de luminarias dañadas en colonias y fraccionamientos de la zona urbana.

Las acciones se llevaron a cabo en las colonias Cinco de Mayo, Las Flores, Villa Jardín, Prudencia Jáuregui, San Isidro y 18 de Julio, por nombrar algunas, donde fueron sustituidas luminarias dañadas, reparación de circuitos y reposición de cable dañado por la humedad.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, comentó que estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de alumbrado público emprendido por la presidenta municipal María Luisa González Achem, con la finalidad de mantener iluminada a la ciudad.

Mauricio Núñez, indicó que las reparaciones se realizaron gracias al oportuno reporte elaborado por la ciudadanía a esta dependencia, donde en un tiempo no mayor a las 72 horas, los desperfectos fueron subsanados.

Es importante invitar a la ciudadanía a realizar los reportes correspondientes al Whatsapp 8712514434 y a la pagina oficial de Facebook Servicios Públicos Lerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here