Press "Enter" to skip to content

Repara Servicios Públicos más de 6 mil metros cuadrados de pavimento

Gómez Palacio, Durango a 13 de junio de 2021.- Como parte de las acciones de mejoramiento urbano que impulsa la presidenta municipal, Marina Vitela, la Dirección de Servicios Públicos continúa con las labores de bacheo y reparación de pavimento, tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Suman, durante los meses de abril y mayo, un total de 6 mil 600 metros cuadrados de pavimento reparado, lo que representa más de 1,500 baches en diferentes colonias y ejidos, mismos que son reportados por la ciudadanía en las diferentes líneas de atención que opera la dependencia.
Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos, señaló que el apoyo de la población a través de sus reportes ha sido de vital importancia para reparar con prontitud las imperfecciones de la carpeta asfáltica.

“Una vez recibido el reporte, se manda a revisar para determinar si la reparación se puede realizar mediante bacheo o si es necesario elaborar una solicitud de recarpeteo a través de la dependencia responsable de estas acciones”, destacó Jiménez Mercado.

Así mismo exhortó a la población a continuar utilizando las redes sociales y la mensajería de Whats App con el numero 871 514 2005, para mandar sus solicitudes de apoyo y dar seguimiento a la atención de las mismas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: