Repara SAPAL fuga sanitaria registrada sobre el Vado del Río Nazas: Gustavo Samaniego Holguín

0
674

Lerdo, Durango a 03 de abril del 2018.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo –Sapal-, llevó a cabo la reparación de una fuga sanitaria que se registró sobre el vado del Río Nazas, precisamente frente a la colonia Centauro.

Aunque las causas de la fuga son desconocidas, el personal operativo del sistema operador, llevó a cabo acciones de reparación, desazolve u reposición de la tubería correspondiente dañada en las inmediaciones del Padre Nazas, evitando se creara un foco de infección que pudiera perjudicar la salud de los habitantes del mencionado sector habitacional.

Gustavo Samaniego Holguín, director del Sapal, fue quien informó de lo anterior, señalando que los trabajos de reparación se llevaron a cabo con la mayor prontitud, atendiéndose en esta forma las instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem.

Dijo el funcionario que la jefa de la comuna ha estado esmerándose en vigilar de manera personal que sus gobernados reciban el mejor de los servicios, tanto en lo relativo al suministro del agua potable como para vigilar que las redes sanitarias se mantengan siempre en buen estado.

Samaniego Holguín explicó que las órdenes giradas por la primera autoridad, van encaminadas a evitar que las redes de drenaje se colapsen para que de esta forma se garantice la buena salud de los lerdenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here