Renuncia Tesorero de Torreón por motivos pesonales

0
634

Torreón, Coahuila a 07 de Mayo de 2019.- Renunció Hernán Sirgo Ortíz al cargo de Tesorero Municipal, argumentando motivos personales y familiares, su lugar será ocupado por la síndica Mayela Ramírez Sordo, una vez que sea avalada por el Congreso del Estado y ratificada por el Cabildo, según lo dio a conocer el propio alcalde Jorge Zermeño Infante.

Sirgo Ortíz agradeció la oportunidad que le dio Jorge Zermeño, de “poder servir a la ciudad de Torreón la cual amo profundamente y serví de forma desinteresada, poniendo para la realización de esta noble causa todas mis capacidades, estoy seguro que la Administración seguirá siendo igual o más exitosa como hasta ahora lo ha sido”, pronunció el Tesorero.

También agradeció a todas las personas que colaboraron en la Tesorería a quienes les pidió continuar con su labor “con el mismo cariño entusiasmo y empeño como hasta ahora lo han tenido”, concluyó su intervención en la rueda de prensa que se convocó para un anuncio que daría el Alcalde de Torreón.

Por su parte el Alcalde reconoció la labor que desempeñó el Tesorero en lo que va de la presente Administración de un año cinco meses, pero también ocupó el mismo puesto el año pasado y hace 20 años, cuando Jorge Zermeño Infante también fue Presidente de Torreón.

“El ingeniero Hernán Sirgo es una de las personas más honestas que conozco, una gente total y absolutamenteprofesional y entregado al servicio público, me duele en lo personal esta decisión, pero la entiendo de alguien que ha dado sus razones por cuestiones personales, por cuestiones de salud, por atención a su familia, él ha decidido retirarse del cargo de tesorero”, expresó Jorge Zermeño.

Hoy mismo enviarán la propuesta para Tesorera de Mayela Ramírez Sordo al Congreso del Estado y mientras no sea aprobada y ratificada por el Cabildo, el ingeniero Sirgo Ortiz permanecerá en el cargo.

La sindicatura será ocupada por la suplente Sandra Ramírez, quien actualmente es la directora de Autotransporte, en este puesto todavía no hay persona asignada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here