Remozan y eliminan graffiti de la Plaza Mayor

Torrreón, Coahuila a 13 de Diciembre de 2018.- La dirección de Servicios Administrativos a cargo de Antonio Loera López, informó que luego de aparecer graffiti en la fachada y paredes laterales de la Presidencia Municipal, esta mañana iniciaron trabajos para eliminar la pintura.

“Se localizaron diez puntos con graffiti, los cuales ya fueron regresados a su estado natural. Aprovechamos para pintar todo el frente, por el lado de la avenida Morelos, así como las calles Ramón Corona y Galeana”.

Loera López, destacó que durante este fin de semana también instalarán pasto a un costado de las escalinatas de la Explanada de Plaza Mayor; zona donde los niños se resbalan y divierten, principalmente.

Exhortó a la ciudadanía a preservar las obras y acciones de remozamiento en las colonias y edificios públicos, haciendo un llamado para no vandalizar el mobiliario urbano del municipio, ya que la restauración de cualquier tipo de daño, implica la utilización de recursos públicos. Cabe destacar que la vigilancia policiaca será redoblada en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: