Press "Enter" to skip to content

Remmy Valenzuela, podría refugiarse en Guatemala

Cuando todo estaba más que armado para la presentación de Remmy Valenzuela el pasado 2 de julio en un concierto especial que marcaría su retorno, todo se complicó a causa de los problemas legales por los que atraviesa.

El concierto que era de forma presencial en el Foro 360 de la Ciudad de México y transmitirse vía streaming el 02 de julio.

Sin embargo éste no pudo realizarse luego de que fuera denunciado Remmy Valenzuela por el brutal ataque que cometió en contra de su primo y la novia de éste el pasado domingo 06 de junio, es decir, hace casi un mes.

Tras darse a conocer los hechos, y la situación legal, Remmy no ha aparecido en casa, ni medios y autoridades para dar su versión de los hechos

En algunos medios ha corrido el rumor de que Remmy Valenzuela se habría fugado a Guatemala, lo que es un hecho es que hasta el momento su paradero es desconocido.

Trascendió que el intérprete de “Mi Princesa” trató de llegar a una negociación con sus familiares para terminar esta situación. De acuerdo a diversos medios de comunicado, la esposa del cantante habría platicado con la mamá de su primo para llegar a un acuerdo.

Sin embargo la madre de Carlos -primo de Remmy Valenzuela– ha dejado en claro que llegará a las últimas consecuencias pues cree que el intérprete podría mandar a matar a su hijo y a toda su familia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: