Relizará Liconsa reunión informativa para próximas afiliaciones

0
48

Lerdo, Durango a 09 de Noviembre de 2018.- Por gestiones realizadas por la Presidenta María Luisa González Achem, personal de LICONSA realizará Reuniones Informativas para nuevas afiliaciones al programa del Gobierno Federal.

Será este viernes 09 de noviembre a las 5 de la tarde cuando se lleve a cabo la primera plática en el Domo de la Colonia Benito Juárez, la cual será dirigida a los habitantes de la Colonia El Huarache, Benito Juárez, Ferrocarrilera, la Ermita y El Polvorín.

La Reunión será presidida por César Platas Adame, Gerente Estatal de LICONSA, quien ofrecerá detalles a los interesados en ser parte del padrón de beneficiarios, despejará dudas y brindarán información general, para que en una próxima fecha por definir, realizar la jornada de afiliación.

La Segunda Reunión se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 11 de la mañana en el Domo de la Colonia Ampliación La Carpa, donde se brindará información a los habitantes de Villa de Guadalupe, Rinconada, Laguneta, Ampliación Laguneta, San Luis del Alto, La Carpa y Ampliación La Carpa.

Por lo anterior, se hace la invitación a los habitantes de las Colonias y comunidades antes mencionadas para que acudan a las reuniones, con el fin de que puedan integrarse a los beneficios del Programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here