Press "Enter" to skip to content

Reitera Gómez Palacio su disposición a colaborar con la Federación, durante visita al cuartel de la Guardia Nacional en proceso de construcción

Gómez Palacio, Durango a 07 de Abril de 2021.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio destacó su disposición a colaborar con la Federación, sobre todo en temas tan prioritarios como la seguridad, la salud y la educación.

Así quedó de relieve durante una visita a la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, en el terreno que el Municipio donara para tal fin y de que es de suma importante para todos en Gómez Palacio.

Ante el avance de la obra, se espera que en corto tiempo se pueda inaugurar el nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Gómez palacio y aunque no se tiene definida la fecha de apertura del mismo, en otras partes del país se han hecho de manera muy rápida y eficiente.

De la cobertura y servicio que dará este cuartel de la Guardia Nacional, será de carácter metropolitano, en una región en la que Gómez Palacio ocupa una posición muy importante en lo industrial y mercantil, pero también ante el hecho de que también atrae delincuencia, por ser paso a las fronteras, por lo que es muy importante tener un pilar de esta naturaleza para la seguridad de la población.

El cuartel general se tiene planeado para albergar más de 200 oficiales de la Guardia Nacional, aunque su arranque será con 120 elementos, según decidan sus responsables.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: