Reina del 124 Aniversario de Lerdo, es ganadora del Certamen Estatal Perla del Guadiana 2019

0
375

Lerdo, Durango a 09 de Abril de 2019.- Obtiene Lerdo el Cetro y Corona en el Certamen Perla del Guadiana 2019, logrando por segunda vez en la historia el título de belleza en el que participan las reinas de los diferentes municipios del estado de Durango.

Itari Paola Méndez Orozco, reina del 124 Aniversario de Lerdo, obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza a nivel estatal, poniendo así en alto la inteligencia y elegancia de la mujer lerdense.

La reina de Lerdo logró además el tercer lugar en la etapa de Traje Típico Regional, portando un vestido pintado a mano con la representación de lugares tradicionales del municipio de Lerdo, el cual fue elaborado de manera minuciosa por el profesor Manuel Zamora.

En el certamen estatal se registró la participación de 19 reinas de belleza, de 18 municipios, de las cuales la capital contaba con dos representantes, de entre las cuales la lerdense logró una distinción en base a su belleza, elegancia, desenvolvimiento en el escenario, simpatía y sobre todo la inteligencia, lo cual le llevó a ser la ganadora de la edición 2019 del certamen Perla del Guadiana, llevado a cabo en el teatro Ricardo Castro, de la ciudad de Durango.

La nueva reina de la Perla del Guadiana 2019, recibió cetro y corona de parte de la representante del municipio de Gómez Palacio, quien tuvo el honor de ser la reina del estado durante el año 2018.

Itari Paola es estudiante del segundo semestre de la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Durango, y ahora tendrá la responsabilidad de representar la belleza de la Mujer Lerdense y la inteligencia y capacidad de las mujeres de todo el Estado de Durango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here