Press "Enter" to skip to content

Rehabilitan sistema de riego en el bulevar Ejército Mexicano

Gómez Palacio, Durango a 02 de agosto de 2021.- Como parte de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el camellón central del bulevar Ejército Mexicano, se realizó la rehabilitación de una parte del sistema de riego.

Los trabajos se llevan a cabo por parte del departamento de Parques y Jardines, mismo que está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y se trató de la rehabilitación de un total de mil 300 metros lineales de sistema de riego.

Esta área de la Administración Municipal, se encarga de brindar mantenimiento diariamente en los jardines y banquetas del camellón, de esta importante vialidad de Gómez Palacio, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones y se mantenga además la imagen urbana del municipio.

La rehabilitación consiste principalmente en la sustitución de piezas dañadas, así como la modificación de válvulas que permitan optimizar la cantidad de agua y la calidad de riego en más de 39 mil metros cuadrados de jardines, así como en la totalidad de árboles, arbustos y palmas que habitan en este camellón.

Por otra parte, cabe señalar que el agua que se emplea para realizar los riegos en esta área central del periférico, es agua tratada de alta calidad, la cual permite aprovechar y reciclar este importante líquido, así como darle un uso adecuado y productivo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: