Press "Enter" to skip to content

Rehabilitan pavimento del bulevar Mieleras hacia el periférico RLS

Torreón, Coahuila a 10 de Noviembre de 2018.- La confluencia del bulevar Mieleras hacia el periférico Raúl López Sánchez, será rehabilitada con la aplicación de mil 280 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así lo informó el alcalde Jorge Zermeño Infante en compañía del director de Obras Públicas

Con estas acciones, se mejorará el tránsito vehicular en tan importante arteria vial. Los trabajos se realizarán durante este fin de semana, es decir, de viernes a domingo.

Explicó que se va a recuperar la base hidráulica para estabilizarla con “Cemento Portland” compactado al 95 por ciento, así como un tendido de carpeta de siete centímetros, compactada en los mil 280 metros cuadrados.

Durante el fin de semana, trabajarán dos cuadrillas de cinco personas, apoyadas con maquinaria pesada, como: una recuperadora, pipa, retroexcavadora, rodillo, una motoconformadora y aplanadora.

Será el lunes 12 de noviembre, cuando la obra concluya y el tráfico no sufrirá alteración alguna, para evitar molestias a los usuarios.

En sinergia con la dirección de Tránsito y Vialidad, se montará un operativo para agilizar el tráfico vehicular por la zona, además de indicar a los automovilistas las vías alternas disponibles, mientras se realizan dichos trabajos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *