Press "Enter" to skip to content

Rehabilitan arbotantes dañados en el bulevar Ejército Mexicano

Gómez Palacio, Durango a 26 de junio de 2021.- Como parte de la campaña Mi Gómez Más Iluminado, que impulsa la presidenta municipal, Marina Vitela, a través de la Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio, se realizó la rehabilitación y reposición de arbotantes dañados sobre el camellón central del bulevar Ejército Mexicano.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia señaló que además del mantenimiento a los pasillos y jardines del camellón central de esta importante validad, se trabaja también en el mantenimiento y actualización del sistema de alumbrado.

«Al día de hoy, más del 90 por ciento de las luminarias del Ejército Mexicano son de tipo LED, a excepción de cerca de 200 arbotantes coloniales que aun conservan bombillas tradicionales pero que, conforme van fallando, se van sustituyendo por LED”, puntualizó Jiménez Mercado.

Así mismo dio a conocer que durante esta semana se trabajó en la sustitución y reposición de bases y arbotantes que han sido dañados durante accidentes viales, colocando un total de 11 bases y 18 arbotantes en distintas ubicaciones del camellón.

«La encomienda es mantener esta importante área verde en optimas condiciones para bienestar de las familias gomezpalatinas y de sus visitantes, afirmó el director de Servicios Públicos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: