Press "Enter" to skip to content

Rehabilitación del domo del Parque Victoria, de Lerdo, está por terminarse

Lerdo, Durango a 16 de Marzo de 2021.- La Dirección de Obras Pública de Lerdo, realiza labores de pintura y mantenimiento en el domo y sus alrededores del Parque Victoria, el cual durante las acciones de remodelación, fue reemplazado por las pésimas condiciones en que se encontraba.

Luego de que la misma Secope concluyera con los trabajos de colocación de la nueva cubierta en la cancha de usos múltiples, la citada dependencia lerdense inició las acciones de mantenimiento y de pintura en gradas, canchas, vestidores y sanitarios, por lo cual se garantiza una remodelación al cien por ciento de este paseo público.

Cabe señalar que el Parque Victoria cuenta con un presupuesto etiquetado de 8.7 millones de pesos para su total rehabilitación que provienen del Fondo Metropolitano.

Con el apoyo del Gobierno del Estado, el alcalde Homero Martínez Cabrera realizó la gestión para el cambio de la cubierta del domo, espacio utilizado principalmente por deportistas del municipio.

Se espera que esta remodelación sea entregada en los próximos días, una vez que se hayan concluido las labores de mantenimiento en el área del domo, razón por la que de momento los ciudadanos pueden realizar sus prácticas deportivas –como caminar y correr- en la pista de tartán, recientemente construida.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: