Press "Enter" to skip to content

¿Regresa a la Liga MX? Ulises Dávila revela el futuro de su carrera

(AGENCIAS) 25 de junio de 2021.- Ulises Dávila fue una de las grandes perlas de las Chivas en su momento, su gran Mundial Sub-20 en 2011, lo catapultó a Europa con el Chelsea, donde nunca debutó, por lo que estuvo deambulando en varios equipos.

En una entrevista, el mediocampista mexicano fue cuestionado sobre si le gustaría tener una revancha con el equipo de Chivas; sin embargo, dejó en claro que esa etapa de su carrera ya pasó, por lo que se enfoca en seguir jugando.

«De más joven quieres revanchas y demostrar que tú eres bueno, pero esa etapa de mi vida de buscar revanchas y demostrar a alguien más ya pasó. Quiero disfrutar, ya tengo treinta, más que buscar revanchas lo que quiero es seguir jugando, disfrutar, compartirlo con mi familia.

Dávila disfruta de un buen momento en Australia, pero dejó la puerta abierta de regresar a la Liga MX, en caso de que llegara una buena oferta, indicando que es temprano para escuchar ofertas.

«No sé, por ahí se habla un poco con mi repre. Puede haber algún equipo, acercamientos, pero es temprano. Es junio, ahora pienso en las vacaciones de esta semana, relajarme, viajar un poco por aquí y luego empezar a tomar decisiones».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: