Registran tiroteo en iglesia de White Settlement, Texas

0
205

(AGENCIAS)

29 de Diciembre de 2019.- Este domingo se registró un tiroteo en el interior de una iglesia en White Settlement, Texas, por lo que elementos de urgencias se trasladaron inmediatamente al lugar, donde según medios hay al menos dos personas fallecidas, aunque esta cifra aún no se ha confirmado por las autoridades. 

Todo comenzó cuando se llevaba a cabo una misa en la iglesia de White Settlement, la cual era transmitida totalmente en vivo a través de un canal de Youtube, para quienes no pudieran asistir, la escuchar por ese medio.

Sin embargo, en el transcurso de la misa, al menos un hombre inició el tiroteo inició cuando sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en la iglesia, por lo que los asistentes corrieron y otros más trataron de resguardarse en el primero sitio que encontraban.

Personal del Departamento de Bomberos de Fort Worth, elementos de urgencias y la policía local se trasladaron hasta la Iglesiade Cristo West Freeway en White Settlement, Texas, para tratar de controlar el tiroteo que les reportaron.

Los primeros reportes en el lugar señalan que debido al tiroteo en la iglesia, habría al menos dos personas muertas; sin embargo, la información aún no ha sido ratificada por alguna autoridad, quien también trabaja para identificar a la persona que causó los disparos de arma de fuego, y si lo hizo estando solo o con alguien más.

Se espera que de un momento a otro, autoridades en White Settlement brinden mayor información sobre los hechos, precisando si hubo muertos, heridos o detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here