Press "Enter" to skip to content

Región Laguna, Durango, sede de eventos hoteleros para reactivar la economía

Comarca Lagunera, Durango a 29 de Enero de 2021.- Con el objetivo de reactivar el movimiento económico en el sector hotelero de la Comarca Lagunera de Durango, la Dirección de Turismo y Cinematografía de la región Laguna tiene contemplados proyectos ligados con la actividad empresarial e industrial.

Arely Nahoul Gutiérrez, directora de Turismo y Cinematografía, manifestó que actualmente la Región Laguna de Durango cuenta con cerca de 300 habitaciones disponibles, lo que la convierte en una zona que pueden voltear a ver para próximamente realizar congresos y convenciones.

Para el mes de marzo, contemplan diversas estrategias encaminadas a reactivar la ocupación hotelera, se pretende realizar un video promocional para dar a conocer la infraestructura turística que tiene la región, así como los lugares disponibles para realizar reuniones de trabajo, congresos y convenciones.

Sin duda la Comarca Lagunera de Durango es un lugar que ofrece sitios confortables para albergar visitantes y cuenta con atractivos tesoros naturales, entre los que destacan: Puente de Ojuela, Grutas del Rosario, Cañón de Fernández, y la Zona del Silencio.

Finalmente mencionó que los sitios turísticos al aire libre operan y reciben un 30% de su capacidad. En el caso de la Zona del Silencio es necesario realizar cita para acudir,

mientras que Las Grutas del Rosario, por el momento permanecerán cerradas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: