Press "Enter" to skip to content

Regidores aprueban Manual de Entrega-Recepción 2018

Torreón, Coahuila a 18 de Octubre de 2018.- La Comisión de Gobernación y Reglamentación en conjunto con la Comisión de Contraloría, Transparencia Municipal y Acceso a la Información Pública, acordó turnar al Comité Técnico de Reglamentación de dicha comisión, los capítulos cuatro y cinco del Reglamento de Bienes Inmuebles Municipales y Certidumbre Patrimonial, para que los ediles y especialistas que conforman dicho comité, los analicen y presenten propuestas o modificaciones a los mismos.

También se realizó la presentación para su estudio y análisis, del Manual de Entrega-Recepción para la Administración Pública de Torreón 2018, el cual fue aprobado por unanimidad y se turnará para que continúe con el proceso correspondiente a la Secretaría del Ayuntamiento.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, el primer regidor José Ignacio García Castillo, explicó la importancia del documento aprobado el día de hoy.

“Le damos certidumbre a este manual y que sirva para que en la entrega -recepción, esté debidamente documentado todo lo que se requiere; con este manual, lo que nosotros hacemos es darle el seguimiento propio a cada una de las direcciones y cada una de las regidurías”.

Cabe señalar que habrá funcionarios que van a continuar en sus puestos actuales, por lo que de esta manera y con el uso del manual, sabrán específicamente qué hacer, ya que debe haber formalmente una entrega-recepción en donde se contempla un acta que regulará estos casos. Para los que cambian, hay un procedimiento que se debe realizar y que también viene estipulado en este documento.

“Es una situación que no se había dado en los gobiernos de Torreón y ahora que hay una reelección, vamos los mismos, entonces es algo totalmente diferente a lo que se venía haciendo”, señaló el presidente de la comisión de Gobernación y Reglamentación.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *