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Regidores aprueban Estado Financiero del mes de octubre

Torreón, Coahuila a 13 de Noviembre de 2018.- El día de hoy se llevó a cabo la vigésimo séptima sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en la sala de juntas del sexto piso de la Presidencia Municipal, donde se aprobó por unanimidad el estado financiero correspondiente al mes de octubre de 2018.

El tesorero Jaime Hernán Sirgo Ortiz, afirmó que en el periodo se registró un ingreso de 172 millones 394 mil 479 pesos; egresos por 163 millones 477 mil 761 y un ahorro de ocho millones 916 mil 717 pesos.

Durante la reunión, se aprobó también la petición presentada por el alcalde de Sierra Mojada, Coahuila, Edgar Ramón Tavares Olivas, respecto a la donación de un vehículo para el área de Seguridad Pública, por lo que se inició el procedimiento de desincorporación del vehículo con las siguientes características: Marca Jeep Patriot, Modelo 2015.

Los regidores consideraron que es de suma importancia el poder apoyar a otros municipios de Coahuila, en la medida de las posibilidades con las que cuente el Ayuntamiento de Torreón y reiteraron la plena disposición que tiene esta administración en apoyar.

Como último punto del orden del día, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, autorizó al alcalde Jorge Zermeño Infante la firma de un contrato de donación que celebrará Petróleos Mexicanos con el Municipio de Torreón, que constará de 40 mil litros de gasolina magna y 120 toneladas de Asfalto Pemex Ekbe Super Pave

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