Regidoras solicitan licencia por tiempo indefinido

0
596

Lerdo, Durango a 06 de Febrero de 2018.- Durante la celebración de la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 10, como único punto a tratar, se voto a favor de la aprobación de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido por las regidoras María Isabel Macías Sifuentes y Flora Isela Leal Méndez.

Las ediles Macías Sifuentes y Leal Méndez, quienes ocupan la primera y séptima regiduría respectivamente, presentaron oficio de licencia en esta sesión extraordinaria para solicitar al cuerpo colegiado la autorización de la separación de sus cargos por cuestiones personales, solicitud que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

María Luisa González Achem, comentó que por motivos personales, las hoy, regidoras con licencia, solicitaron la separación de sus cargos y conforme a lo que marca la ley orgánica del municipio de lerdo, esta fue autorizada por el cabildo en pleno.

González Achem, comentó que por tal motivo, se giro instrucciones a la secretaría del ayuntamiento para que tenga a bien notificar a Norma López Morales, suplente de María Isabel Macías Sifuentes, así como a Andrea Lozano, suplente a la séptima regiduría que ocupaba Leal Méndez, para que tengan a bien presentarse ante el cabildo para realizar la toma de protesta en la próxima sesión solemne de cabildo.

La alcaldesa deseó la mejor las suertes a las ediles con licencia en sus proyectos personales, y aprovecho para exhortar al cabildo para continuar trabajando en sus respectivas comisiones en beneficio de los lerdenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here