Regidor de GP, víctima de la «Calentura Electoral; Alcaldesa grantiza tranquilidad

0
2153

Gómez Palacio, Durango a 26 de Abril del 2018.- Un regidor gomezpalatino del Partido Verde Ecologista –PVE- fue víctima de la “calentura electoral” que ha empezado a prevalecer con motivo de las campañas que desde hace días iniciaron los candidatos a diferentes puestos públicos, por parte de unos vándalos que le causaron serios daños a su vehículo automotriz.

Lo anterior se desprende del llamado de auxilio que en plena sesión del cabildo hizo la tarde de ayer, el décimo-tercer regidor, Omar Enrique Castañeda González, a favor de su compañero y octavo integrante del máximo órgano colegiado, Hiram Brahim López Manzur.

Dentro del noveno punto de la orden de día, asuntos generales, Castañeda González expuso el serio ataque e inexplicable que en su patrimonio sufrió hace algunos días López Manzur, por parte de unas personas pertenecientes a otro partido y demandó el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ya que ningún ciudadano, y menos uno de sus representantes, puede ser víctima en plenas campañas electorales.

La presidenta municipal dijo estar enterada con antelación de tal hecho, de tal forma que aseguró tener ya algunos avances de la investigación que ha estado realizándose, de ahí que ya se tenga identificado al presunto responsable, el cual se espera sea capturado de un momento a otro para que responda por los delitos que le resulten.

Visiblemente molesta, a jefa de la comuna le informó al pleno del cabildo que de ninguna manera permitirá que personas ajenas al proceso electoral transgredan la ley, motivo por el que ha girado instrucciones al encargado de la seguridad en el municipio, Ricardo Fontecilla Almaraz, para que permanezca atento para actuar en consecuencia.

Al final de la reunión, los representantes del pueblo gomezpalatino agradecieron el desmedido apoyo brindado por la primera autoridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here