Press "Enter" to skip to content

Refuerza Homero Martínez la vigilancia policial durante la Temporada Navideña

Lerdo, Durango a 03 de Diciembre de 2020.- A efecto de proteger las gratificaciones anuales de los trabajadores lerdenses, la Dirección de Seguridad Pública inició diarios rondines de vigilancia permanentes por toda el área urbana, con motivo de la temporada navideña.

Voceros de la citada corporación policiaca, informaron que se atenderá la vigilancia en todo el sector comercial durante las 24 horas del día, con recorridos constantes por el centro de la ciudad y revisión del correcto cierre de negocios con cadenas y candados.

Indicaron que de igual forma se tendrá presencia policial frecuente en las tiendas de auto-servicio y centros comerciales, con la finalidad de inhibir a los delincuentes que pretendieran cometer algún ilícito, así como generar seguridad entre los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

Se estableció que durante el presente mes decembrino, se realizará una vigilancia permanente en todos los cajeros automáticos localizados, tanto en el centro de la ciudad como en el interior de las tiendas departamentales.

Por último, se hizo mención que los representantes de la justicia mantendrán sus operativos de vigilancia durante las 24 horas de cada día y a lo largo y ancho de la Ciudad Jardín, en coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *