Press "Enter" to skip to content

Refrendan confianza en triunfo de Omar Castañeda

Gómez Palacio, Durango a 06 de Mayo de 2021.- La senadora por Morena, Margarita Valdez Martínez, y el delegado en funciones de presidente de Morena en el estado de Durango, Otniel García Navarro, confían en el triunfo de Omar Castañeda, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, al Distrito 02 Federal. También comentaron que los candidatos a diputados locales van muy bien debido al buen ánimo de la población en apoyar el voto masivo a Morena.

«Estamos con un ánimo extraordinario por la campaña que está haciendo Omar Castañeda, venimos un servidor y la senadora de la República, a refrendar lo que seguramente tendremos el próximo 6 de junio, qué es un diputado federal como Omar Castañeda, un hombre con mucha capacidad y experiencia así como años de trabajo y que le vendrá muy bien al Estado para hacer equipo y para seguir trabajando y respaldando las políticas públicas del presidente de la República», señaló Otniel García.

El delegado estatal de Morena admitió que al ser una elección intermedia se requiere mucho de la participación de los ciudadanos, la cual confía que se obtendrá ante la intención del PRIAN de obstaculizar el trabajo que está haciendo el presidente de la República.

Auguró que con Omar Castañeda, candidato a diputado federal por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, habrá buenos resultados para todo el Distrito.

«Estamos convencidos de que los mejores proyectos para nuestro estado son los que encabeza Omar Castañeda y nuestros candidatos a diputados locales», indicó García Navarro.

La senadora, Margarita Valdez, comentó que en Morena están muy contentos porque esperan los mejores resultados:»Vamos a tener buenos resultados porque la gente ya tiene con qué comparar, si quieren regresar al pasado, a las arbitrariedades, a la corrupción o por el camino de la nueva transformación. Hay mucho trabajo por recorrer y hay muchas cosas que nos dejaron muy desbaratadas».

Por su parte el candidato de Morena, PT y PVEM, Omar Castañeda, dijo sentirse muy contento: «Vamos más que bien en el ánimo hacia Morena y hacia el proyecto de la Cuarta Transformación. Es inmejorable la suma de voluntades y esfuerzos para llevar el estado de bienestar. Ésta ha sido una campaña a ras de tierra, en contacto directo con la gente que se suma y vibra al 100% con Ya Sabes Quién», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: