Recursos destinados para el 2020 se usarán en proyectos benéficos: Aispuro Torres

0
233

Durango, Durango a 17 de Diciembre de 2019.- En relación al presupuesto de ingresos y egresos para el 2020 aprobado en el Congreso del Estado, José Aispuro Torres, gobernador del Estado, informó que como se ha hecho en su gobierno, se utilizarán los recursos con la mayor perspectiva de viabilidad de proyectos que sean benéficos para la sociedad.

«Ha habido diálogo con el poder legislativo, el ejecutivo será muy respetuoso de las decisiones que tome el poder legislativo que está trabajando en unidad buscando siempre el desarrollo de Durango” dijo

Añadió que hay que reconocer que cuando se logran acuerdos que son en pro del desarrollo de la entidad, “si los esfuerzos los hacemos de manera conjunta vamos a lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

El gobernador del Estado, enfatizó que el presupuesto no es el que se quisiera, se requieren más recursos, pero se ven las dificultades que se viven en el ámbito nacional e internacional.

El mandatario estatal resaltó que su compromiso al frente del poder ejecutivo, es primeramente continuar con total transparencia y además utilizar los recursos con la mayor perspectiva de la viabilidad que tenga cada proyecto, que lo que se apoye tenga un resultado positivo para la gente.

“Tenemos que hacer una revisión de los programas que han funcionado, también que no ha funcionado y en base a ello privilegiar todo aquello que realmente tenga un mayor impacto social y en el desarrollo del estado, que cada peso cuente para lograr mayores beneficios” dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here