“Recuperándonos de este bicho”: Omar Chaparro habló tras su contagio de COVID-19

0
234

21 de Septiembre de 2020.- El actor y comediante Omar Chaparro compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram para hablar de su contagio de COVID-19.

Omar subió a la red social una foto en la que se le veía cómodamente recostado en su motocicleta.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo”, escribió para acompañar la foto. “Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, añadió.

Su post de inmediato se llenó de mensajes tanto de personajes del medio como Adal Ramones y el standupero Mau Nieto, como de sus seguidores.

En medio de diversas versiones y especulaciones, sobre todo después de que Televisa emitiera un comunicado sobre siete contagios de COVID-19 registrados al interior de Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- se hablaba de un posible contagio de Chaparro, que finalmente fue confirmado por el periodista Javier Poza.

Poza escribió en su cuenta de Twitter el pasado viernes: “Me confirma Omar Chaparro, vía mensaje de texto, que es positivo de COVID-19 y aunque está fuerte el bicho, en dos semanas estará como nuevo”.

Ya el sábado por la noche Omar había agradecido por las muestras de apoyo recibidas. “Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho, por favor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here