Press "Enter" to skip to content

Recorre Omar Castañeda Mercado José Ramón Valdez

Gómez Palacio, Durango a 06 de Abril de 2021.- Omar Castañeda, candidato a diputado federal de la «Coalición Juntos Hacemos Historia» por el Distrito 02, con cabecera en Gómez Palacio, recorrió el emblemático mercado municipal, José Ramón Valdez, para saludar a la ciudadanía y a los locatarios además de pedir su voto de confianza para el próximo 6 de junio.

«Estamos visitando a la gente, tocando puertas, conociendo de su viva voz sus inquietudes, vemos que están con el proyecto de la Cuarta Transformación, vamos a seguir trabajando», señaló.

Había gente que iba de prisa para tomar los autobuses al ser este un punto estratégico de desplazamiento de las diferentes rutas, no obstante, muchos otros vendedores y ciudadanos disfrutaban de la algarabía y la música que acompaña al candidato; Otros más le solicitaban cachuchas y camisetas de Morena, mismas que día a día se agotan ante el arraigo que tiene este movimiento con el pueblo.

La Coalición «Juntos Hacemos Historia» es integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), por ello sus dirigentes locales, Alejandro Bacio y Joaquín Aguilar Villa, han acompañado al candidato morenista.

«Seguimos a ras de tierra saludando a nuestra gente, Por El Bien de Todos, vamos con Morena, vamos con el Partido Verde, vamos con el Partido del Trabajo, vamos con el pueblo», declaró Castañeda, quien recorrió el mercado municipal, mismo que es un ícono histórico de la ciudad y que sus orígenes se remontan a diciembre de 1901, llamado originalmente en honor al primer gobernador constitucional del estado de Durango, Santiago Baca Ortiz, y que tras el devastador incendio de 1947 fue necesario reconstruirlo por lo que tras su inauguración fue llamado ahora «José Ramón Valdez”, en 1950.

«El pueblo siempre resurge, los locatarios, la clase trabajadora, los comerciantes, son gente que lucha, que se levanta ante las peores crisis y contigencias, estamos con ellos», finalizó Castañeda.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: