Press "Enter" to skip to content

Recorre Antonio Gutiérrez Jardón colonias del poniente

Torreón, Coahuila a 30 de Abril de 2021.- Habitantes de las colonias Polvorera, Morelos y Segunda Rinconada dieron un cálido recibimiento al candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por el PRI, Antonio Gutiérrez Jardón, quien hizo un recorrido para escuchar las principales demandas de las familias y darles a conocer su propuesta legislativa.

Caminando por las calles de estas colonias, ubicadas en el sector poniente de la ciudad, Antonio Gutiérrez Jardón era abordado por mujeres, hombres y adultos mayores para exponerle algunas inquietudes, pero sobre todo, le ofrecieron su respaldo que se verá reflejado en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

En esta ocasión, estuvo acompañado por Leticia Castaño, su compañera de fórmula en la candidatura para el distrito electoral federal V, así como los coordinadores de sector y de zona.

En medio de un ambiente de algarabía, las y los ciudadanos acompañaron a Antonio Gutiérrez Jardón en su recorrido casa por casa, para después hacer una parada en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, donde no faltaron las porras, la música y las matracas por la presencia del candidato.

Ahí, el priista habló de su propuesta legislativa, integrada por aspectos de gran prioridad como la reactivación de la economía, la generación de iniciativas en protección de las mujeres, además de otras encaminadas a que se garantice la atención en instituciones de salud y los medicamentos para niños y niñas con cáncer.

Antonio Gutiérrez Jardón reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias, y de hacer equipo con las diversas instancias de gobierno para lograr que Coahuila recupere los recursos que se le retiraron desde la Federación.

“Mi compromiso es legislar y velar porque se mantengan y se fortalezcan los programas sociales, pero quien nos da la oportunidad de hacerlo es la gente de nuestro distrito, así que les pido su voto de confianza y que me permitan representarlos en la Cámara de Diputados”, destacó el candidato.

Tras continuar con su recorrido, finalizó con otra concentración en la Segunda Rinconada, donde de nueva cuenta destacó la importancia del papel que desempeñan los diputados federales como representantes de los intereses ciudadanos.

Exhortó a la población a seguirse cuidando, ya que la pandemia por Covid-19 continúa vigente y mientras no se agilice el proceso

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: