Reconoce Trayectoria de Notarios en Torreón

0
68

Torreón, Coahuila a 10 de Mayo del 2018.- Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo, con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió a la entrega de reconocimientos del Colegio de Notarios de Torreón en el marco del 48 Aniversario de este gremio.

En esta ceremonia se honró la trayectoria de integrantes de este colegio desde su fundación en 1970, quienes han aportado con su ejemplo de trabajo grandes lecciones de su profesión a las nuevas generaciones tanto de la Región Laguna como en todo el estado.

Alejandra Calderón Flores, en su calidad de Presidenta del Colegio de Notarios de Torreón, presidió junto a Cepeda González este representativo evento en el que estuvieron presentes todos los integrantes de este gremio.

Se honró con reconocimientos a Armín Valdez Galindo, Rodolfo González Treviño, Víctor González Avilar, Fernando Muñoz Domínguez, Enrique González Saravia Maynez, Luis Bustamante Gurza, Alberto Cárdenas Garza y Bernardo Segura Gurza.

Así como a Fernando González Lafuente, Hugo García Sánchez, José Ortiz Barroso, Fernando Antonio Cárdenas González, Carlos Gómez Hernández, Salvador Sánchez Guerra, Ernesto Eduardo Sánchez Viesca López, Jesús Ricardo Cisneros Hernández y a Francisco Woo Garza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here