Reconoce Marina Vitela solidaridad de Empresarios con habitantes vulnerables

0
207

Gómez Palacio, Durango a 05 de Junio de 2020.- Al recibir diversos donativos, principalmente de alimentos que han estado distribuyéndose entre las familias más vulnerables, tanto del área urbana como de la rural que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19, la alcaldesa gomezpalatina Alma Marina Vitela Rodríguez, reconoció la solidaridad y generosidad de empresarios y particulares

La jefa de la comuna recibió en su despacho de parte de varios empresarios, diversos apoyos que se traducen en beneficio para los gomezpalatinos que menos tienen, sobre todo en este tiempo en que debido a la contingencia sanitaria, muchos ciudadanos han perdido sus trabajos ó que no han podido desarrollar sus actividades productivas, impidiéndoles llevar el sustento a sus familias.

Se dijo que los empresarios Manuel Villegas y Ricardo Félix, ambos representantes del Parque Industrial Centalia, entregaron a la jefa de la comuna un donativo de diez mil ampolletas de vitaminas para prevenir infecciones respiratorias, además de diversos productos alimenticios.

Elio Estrada, de Productos Cárnicos Pancho Villa, entregó al ayuntamiento gomezpalatino en donación una tonelada de hígado que por disposiciones de la presidenta municipal, estará distribuyéndose en diferentes porciones a las familias que menos tienen.

En representación del Grupo MR, Homero del Bosque, hizo entrega de 500 kilogramos de frijol que de igual forma será distribuido por instrucciones presidenciales entre la población más vulnerable.

Además se dijo que la empresa Wood Crafters entregó 10 mil cubre-boca, los cuales estarán destinándose básicamente de apoyo a los trabajadores hospitalarios del municipio, quienes diariamente exponen su vida para salvar las de sus semejantes que han sido contagiados por el Covid-19.

La mencionada firma dejó una vez más en claro su solidaridad con las familias que viven en pobreza extrema, por lo que a través de la Dirección de Bienestar Social, diariamente han estado entregándose 300 platillos de comida preparada.

Por tal motivo, Vitela Rodríguez manifestó que todas estas muestras de apoyo hacia sus gobernados y el gobierno municipal que encabeza, “son una gran motivación para seguir trabajando de manera ardua contra la pandemia que azota al mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here