Reconoce Marina Vitela logros de AMLO en beneficio de la población

0
145

Gómez Palacio, Durango a 02 de Septiembre de 2020.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, reconoció los logros de que hizo mención el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su Segundo Informe de Gobierno

Dijo coincidir la edil en que México va saliendo adelante, a pesar de la grave crisis que provocó la pandemia del coronavirus y que su administración trabaja en sinergia con el Gobierno Federal.

Destacó la decisión del mandatario federal de hacer frente a la problemática económica, llevando a cabo acciones en beneficio de los que menos tienen, con la entrega de apoyos sociales, becas e incluso microcréditos para reactivar la economía.

Elogió además la afirmación del primer mandatario en torno a que se ha fortalecido el sistema de salud y se ha tomado conciencia y medidas para impulsar estilos de vida más saludables en alimentación, práctica de ejercicio y reducción de peso.

Para la jefa de la comuna hay signos alentadores en el impulso de grandes obras de infraestructura y estrategias para garantizar la seguridad pública, poniendo por ejemplo y por su cercanía, a los gomezpalatinos y habitantes de la Región Lagunera, el proyecto de “Agua Saludable para La Laguna” y la presencia de la Guardia Nacional.

“Estamos ciertos de que la Cuarta Transformación está ya en marcha y que México y Gómez Palacio están alineados en la búsqueda del bienestar de la gente con gobiernos honestos y trasparentes”, dijo la presidenta municipal, quien se sumó a la manifestación del jefe de la nación de respeto a la libre expresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here