Press "Enter" to skip to content

Reconoce Marina Vitela la labor de los ingenieros civiles de La Laguna

Gómez Palacio, Durango a 17 de octubre de 2021.- La presidenta municipal Marina Vitela, acompañó al Colegio de Ingenieros Civiles de la Comarca Lagunera en la celebración del 48 aniversario de su creación, por lo que reconoció su aportación a la sociedad gomezpalatina y a la región.

Se puso a disposición del gremio para trabajar en equipo para el beneficio de Gómez Palacio en los temas en los que se pueda tener participación conjunta.

Destacó que la labor que realizan los ingenieros civiles es de suma importancia para los municipios, sobre todo en una zona conurbada como La Laguna, que requiere de buenos proyectos y de profesionistas altamente calificados.

Marina Vitela reconoció también que en el marco de la celebración de su 48 aniversario, el Colegio de Ingenieros Civiles sea sede de la Segunda Reunión de la Federación Nacional de Colegios de Ingenieros, con la presencia de organismos de diferentes entidades del país, en la cual se abordó el tema del Agua y Saneamiento.

La presidenta de Gómez Palacio comentó que actualmente el agua es uno de los temas prioritarios en este municipio y en toda la región, por lo que ante las altas posibilidades de cristalizar un proyecto tan importante como Agua Saludable, destacó el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: